EN Yucatán, unidos creamos más empleos

Es necesario que sigamos trabajando en equipo para retomar el crecimiento que se tenia en Yucatán antes de la pandemia, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) de Yucatán, Asís Cano Cetina.

“Antes de la pandemia, en Yucatán, se estaban creando empleos a un ritmo muy superior que cualquier otro estado del país; sin embargo, así como ha ocurrido a nivel mundial, durante el año pasado se perdieron puestos de trabajo que hoy necesitamos recuperar y ello se hará poniendo en marcha las estrategias necesarias”, indicó.

El dirigente panista señaló que “somos testigos de cómo llegan de nuevo las inversiones a nuestro estado, de cómo los yucatecos, unidos, nos estamos levantando de esta difícil situación. Pero aún necesitamos mucho más porque todavía hay familias que necesitan de los ingresos necesarios”.

“Por lo anterior, las y los candidatas del PAN Yucatán trabajan en una campaña de propuestas, conscientes de que los yucatecos se pondrán de pie y se va a recuperar el terreno perdido por la pandemia. Tenemos que cuidar al estado porque todo lo que hemos logrado en materia de seguridad y estabilidad es clave para crear empleo”,destacó.

Por su parte, Rommel Pacheco Marrufo, candidato a diputado federal por el III Distrito, estuvo en San Luis Sur y Los Almendros Caucel. “Tenemos un fuerte compromiso con los habitantes de Mérida, pero en especial queremos impulsar de manera fuerte a los jóvenes, quienes con sus ideas, proyectos y sueños desean ser el eje económico del estado y de sus comunidades”, dijo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *