Encabeza Mariana Zorrilla de Borge el izamiento de bandera en el DIF

CHETUMAL.— Con la participación de los trabajadores de la dependencia, esta mañana se realizó el izamiento de la Bandera de México en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acto que estuvo encabezado por su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

En el evento que se realizó en la plaza principal del edificio central, se rindieron honores a la bandera como parte de la celebración del CCV aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

Antes de la entonación de los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, la escolta del Club de la Tercera Edad, Antonia Madrid de Villanueva, realizaron el izamiento de la bandera, mientras la banda de guerra entonó el Toque de Bandera.

Seguidamente, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge acompañada del director general de la dependencia, Jesús Rodríguez Herrera; de la Oficial Mayor, Eugenia Fajardo Crespo y de la Secretaría del Sindicato de Trabajadores del DIF, Lorena Sanguino Contreras montaron guardia a los pies del Lábaro Patrio.

Con estas acciones se impulsa la participación de los trabajadores de la institución en las celebraciones del inicio de la independencia de México la noche del 15 de septiembre de 1810.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *