Encuentran caminando en Mérida a jovencita desaparecida en Valladolid

Agentes de la Policía Municipal de Mérida colaboraron con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Yucatán para la localización de la joven M. I. J. C.E. de 17 años de edad, originaria del municipio de Valladolid, cuya desaparición activó una Alerta Amber.

Una vez distribuida la información contenida en la Alerta Amber entre los elementos de la Policía Municipal de Mérida, se integró este expediente a las consignas de vigilancia en el Centro Histórico de la Ciudad, dando como resultado que el pasado domingo 24 de marzo, durante una ronda de vigilancia los elementos policiales detectaron, en la calle 69 entre 68 y 70, a M.I.J.C.E.

Al ser entrevistada la joven informó que se estaba hospedada en un hotel del centro de la ciudad.

Por tales motivos, los elementos policiales procedieron a la verificación de la publicación a fin de contactar a sus familiares.

Siguiendo con los protocolos establecidos, se procedió a canalizar a la menor a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Secretaría der Seguridad Pública para las diligencias de ley y entrega a sus familiares.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *