Enfocan esfuerzos en la limpieza y desazolve de alcantarillas

Como parte de las indicaciones del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en el sentido de trabajar para que la población cuente con vialidades seguras, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo acciones preventivas en calles de Cozumel.

En ese sentido, Alejandro Alonso Flores, titular de la dependencia antes mencionada, señaló que desde el viernes se enfocaron sus esfuerzos en la limpieza y desazolve de alcantarillas en distintos puntos de la isla para evitar encharcamientos.

“Estamos con trabajo en distintas colonias, principalmente en aquellas que se encuentran en zonas bajas y pueden sufrir afectaciones, y continuamos con el exhorto a la población en general a no tirar basura en las calles y si es posible ayudarnos con la limpieza de las mismas”, aseveró.

Asimismo, indicó que de forma coordinada con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) realizan la limpieza de las ciclovías oriental y de la carretera costera sur, a fin de que se encuentren listas para el Gran Fondo de Nueva York.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *