¡Entra a todas las salas de tenis!

Hoy jueves en la cartelera del tenis hay dos opciones para ver en la sala: El Abierto de Astaná (Kazajistán) y Erste Bank Open. El primero propone a escena en una de las capitales más frías del mundo, a algunos actores del top 30. Por ejemplo: el francés Benoit Paire (28) se enfrentará a las 8:00 am contra el anfitrión Mijaíl Kukushkin.

Mañana viernes el australiano John Millman viaja desde Brisbane para filmar varias tomas en la cancha helada frente al estadunidense Tommy Paul.

La segunda opción para ver tiene que tener antes una parada previa en la dulcería, el “combo cuates” con palomitas grandes y dos refrescos es de cajón.

Pero bueno, después de la compra necesaria, veamos la calidad de escenografía que nos tienen preparados los directores austríacos. Vayamos hasta la hermosa ciudad de Vienna para gozar de las actuaciones de alto calibre que presenciaremos en el enigmático ATP 500:

A las 11:30 am tendremos en frente al ruso actual campeón de Hamburgo y de San Petersburgo, Andrey Rublev, ante el italiano que nos dará cátedra de los spaguetti westerns, Jannik Sinner. A las 3:00 pm desde Grecia y Bulgaria llegan para deleitarnos con el espectáculo de revés a una mano, ¡Stéfanos Tstitsipas (5) y Grigor Dimitrov (20)!

Los actores están listos, las luces y cámaras están listas, también las canchas, los escenarios, diálogos, narradores, las raquetas y los grips igual. Todo depende de ti, espectador, decide bien a qué sala vas a entrar. Todas las películas valen la pena, si yo pudiera recomendarte algo, sería verlas todas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *