Entra en shock al toparse con ataúd en carretera de Yucatán

Aún no se descarta que podría haber sido una broma pesada

Una mujer entró en shock al toparse con un ataúd tirado en plena vía entre Motul y la comisaría de Ucí.

La testigo, quien no se identificó, relató que hizo el hallazgo alrededor de las 22 horas del martes, cuando se dirigía de regreso a la comisaría luego de visitar a unos familiares en la cabecera municipal.

La mujer, quien manejaba sola su vehículo, entró en crisis nerviosa al observar el féretro, que incluso tenía residuos de presunta sangre, a media carretera.

Policías municipales recibieron el reporte de parientes de la conductora y en cuestión de minutos arribaron para su auxilio.

Cuando los uniformados atendieron a la mujer, decidieron abrir la caja, encontrando en su interior sábanas manchadas de lo que parecía ser sangre coagulada.

Las autoridades no descartaron que todo haya sido parte de una broma pesada para las personas que transitan en estas horas sobre el tramo carretero, sin embargo, advirtieron que el objeto podría ocasionar algún accidente de tránsito.

Cabe señalar que los agentes del orden implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de él o los bromistas.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *