Entregan 50 láminas en San Lorenzo

El DIF municipal también beneficia a familias de dicha colonia con 70 paquetes alimentarios

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, continúa con el compromiso de beneficiar a las familias más vulnerables, con la entrega de 50  láminas y 70 despensas a la población afectada por los fenómenos hidrometeorológicos en la colonia San Lorenzo, ubicada en la carretera transversal kilómetro 4.5.

“Seguimos con la atención a más sectores de la población, acercándoles láminas a las familias que fueron afectadas en sus viviendas, así como dotaciones alimentarias que les permitan afrontar la situación que vive por la pandemia del COVID-19”, subrayó Mary Mar Abad de Joaquín.

Destacó que, gracias a las gestiones realizadas, se obtuvieron láminas con las que se beneficiarán alrededor de 600 familias que ya se han inscrito en la Dirección de Desarrollo Social. De igual forma, mencionó que los apoyos alimenticios son otorgados gracias al trabajo de los 3 niveles de gobierno.

Por su parte, los beneficiados de estos apoyos expresaron su agradecimiento y reconocieron el desempeño realizado por la actual administración del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para ayudar a las personas que se han visto afectadas tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos y la difícil situación que se vive actualmente.

“Agradezco a todas las personas que nos proporcionan esta ayuda, ya que estos son tiempos difíciles y muchos estamos sin trabajo”, expresó María Elsy Xuluc Che, residente de San Lorenzo.

“Muchas gracias al presidente municipal y a su esposa la presidenta del DIF, por preocuparse por nosotros y traernos estos apoyos”, dijo por su parte Rodrigo Puc Euan, también vecino de San Lorenzo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *