Entregan juguetes a menores de la isla

Padres de familia expresan su agradecimiento al trabajo que lleva a cabo el gobierno municipal

Pese a la difícil situación que prevalece por la pandemia de covid-19, gracias a la colaboración con el sector empresarial, el gobierno del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través del Sistema DIF Cozumel que encabeza Mary Mar Abad, llevó a cabo la entrega de más de 60 juguetes a niñas y niños de diversas colonias de la isla.

En ese sentido, el director Operativo del DIF Municipal, Jesús Montes Yam, agradeció a la empresa Mega Soriana por su aportación para hacer posible llevar alegría a la niñez de las colonias San Miguel y Félix González II, ampliación Emiliano Zapata, Flamingos, Juan Bautista Vega, Miraflores, el Encanto, y el asentamiento Ranchitos.

En ese marco, el subgerente de Recursos Humanos de Mega Soriana, Filiberto Canul Tuz, comentó que esta actividad se llevó a cabo en coordinación, como muestra del compromiso que tiene el gobierno municipal y la empresa para llevar alegría a las niñas y niños que más lo necesitan, sobre todo en estos tiempos difíciles por la pandemia.

Por su parte, padres de familia expresaron su agradecimiento con estas acciones y reconocieron el gran trabajo que lleva a cabo el gobierno de Pedro Joaquín Delbouis para procurar el bienestar de la gente.

“Agradezco a todas las personas que hacen posible que nuestros hijos reciban juguetes, ya que son tiempos difíciles, y la oportunidad de llevar alegría a los niños resulta ser uno de los mejores actos humanos, gracias”, expresó Wendy Kantun Chim, habitante de la colonia Maravilla.

Por su parte, Yanet Mukul Dazul, vecina de la colonia Emiliano Zapata, recalcó su agradecimiento al alcalde por preocuparse en estos tiempos difíciles, y llevar a los menores obsequios que significan mucho, pues se puede notar la alegría de niños y niñas.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *