Entregan mobiliario a favor de los niños con autismo

El Alcalde Diego Ávila , acompañado del diputado federal Juan José Canul, entregó nuevo mobiliario al Centro Regional de Atención a Niños con Autismo y Problemas de Lenguaje, que consiste en mesas, sillas y aires acondicionados, los cuales serán de gran utilidad para las actividades que realizan los niños en esta escuela.

A esta entrega asistieron regidores, directores del Ayuntamiento, padres de familia, alumnos y docentes, así como la directora de este Centro, Betty Yolanda Rodríguez Cámara, quien agradeció esta donación y el apoyo que siempre les ha brindado el primer edil.

En este Centro se atienden actualmente a 53 niños en el área de lenguaje y 28 en el de autismo, a quienes se les brinda una atención de manera oportuna a través de actividades que fomenten en ellos un mejor desarrollo motriz, intelectual, y físico que los llevará a tener una mejor condición y calidad de vida.

El presidente municipal agradeció al diputado por brindar el apoyo a este Centro, y refrendó su compromiso de seguir gestionando apoyos y acciones a favor de dicho Centro.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *