Erik Rihani buscará una candidatura a diputado

Con su registro listo, Rihani González aspira a convertirse en diputado del PAN por el noveno distrito local

Este jueves, Erik Rihani González se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado por el noveno distrito local.

A las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, arribó acompañado de su esposa Alexis Abimerhi Douglas y su madre Dolores González Pacheco (viuda de Roberto Rihani Vales).

Durante su registro, Rihani González contó con la presencia del alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien minutos antes se había registrado como precandidato a presidente municipal.

También estuvieron presentes el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina, así como los precandidatos panistas María del Carmen Ordaz, por el segundo distrito federal; Aremy Mendoza, por la alcaldía de Motul; Erick Morcillo, por la alcaldía de Conkal y Lucio Estrella, suplente de Rihani González.

En entrevista con medios de comunicación, el precandidato se comprometió a trabajar con gran esfuerzo por el distrito, pues hay muchas necesidades que atender.

“Hay mucho trabajo por hacer y muchas oportunidades de hacer un cambio. Atenderemos el sector pesquero y temas sustentables y de ecología, así como la reactivación económica y la salud”, finalizó.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *