Erik Rihani va por el noveno distrito

El candidato panista dice que espera una positiva contienda electoral, la cual además será diferente por la pandemia

Erik Rihani González se registró ayer como candidato a diputado local por el noveno distrito por el Partido Acción Nacional (PAN).

El registro se llevó a cabo en el edificio del Iepac de Progreso ubicado en la calle 33 con 70 y 72 centro del puerto, a las 12 del día, y el ahora candidato estuvo acompañado por miembros del partido y de su equipo de trabajo.

Rihani González expresó que espera una positiva contienda electoral, la cual además será diferente por la situación de la actual pandemia.

“Este proceso electoral es muy especial, que requiere muchos cuidados y mucho trabajo, es distinto a lo que se había hecho antes. En realidad, la humanidad esta viviendo momentos que no se habían vivido nunca y tenemos que tener la capacidad de adaptarnos, la capacidad de mejorar como personas y a la vez adaptar esto al trabajo en el proceso nos va a ayudar a hacer un mejor ejercicio”, dijo.

Por otro lado, comentó que se encuentran preparados para la campaña, la cual iniciará el 9 de abril y espera poder iniciar en el puerto de Progreso.

“El 9 de abril inician las campañas, creo que vamos a empezar en Progreso, como cabecera del distrito, es casi una obligación empezar por Progreso y además de aquí somos y primero uno empieza por la casa, tenemos propuestas, tenemos muchas ganas de trabajar, pero aún no son los tiempos, tenemos que esperarnos a que llegue el momento en el cual podamos presentarlas y hacerlas llegar a los oídos de todos los interesados”, señaló.

Erik Rihani González figuró como director en el ayuntamiento de Progreso en la dirección de recoja de residuos sólidos PROLIMPIA y después estuvo en el gobierno estatal en la Sepasy, en la dirección de ordenamiento pesquero, en la que participó en diversos apoyos para el sector.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *