Espinoza Paz llega a dar el grito con los yucatecos

El cantautor de música del género regional mexicano Espinoza Paz llega a tierra maya para dar el grito de Independencia el próximo martes 15 de septiembre en la Plaza Grande.

El autor e intérprete de temas como “El próximo viernes”, “Al diablo lo nuestro”, “Para no perderte” entre otros temas invitó a todos los yucatecos a que den el grito con él.

“Viva México, mi gente bonita de Yucatán, quiero invitarlos este 15 de septiembre a dar el grito de independencia ahí en la Plaza Grande, un evento bonito, donde habrá mucha música y mucha alegría, los invito, no se lo pierdan”, remarcó el intérprete norteño.

En los medios de comunicación local ya está circulando el anuncio Espinoza Paz quien llega gracias al Gobierno del Estado de Yucatán que lo invitó para cantarle a todos los yucatecos y gente de otro estado o país que se encuentre aquí para esa fecha.

El concierto está previsto para las 21 horas luego de que se dé el grito del 205 Aniversario de la Independencia de México.

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, toma su nombre artístico de su madre que se llama María de la Paz Espinoza, tiene 33 años y en poco tiempo se convirtió en uno de los favoritos del público que ama la música norteña.

En su haber tiene varios discos de oro y de plata por las altas ventas de sus álbumes que a los pocos días de ser lanzados al mercado se han vendido como “pan caliente”.

Este martes 15 de septiembre no se pueden perder el concierto de este carismático compositor y cantante.- Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *