Esquina con megabache provoca accidentes

Kanasín.- Las calles en Kanasín siguen siendo un problema para todos sus habitantes, por lo que se podría decir que no hay una sola cuadra en la que no haya una carretera en mal estado.

Un ejemplo de lo anterior se puede observar en el fraccionamiento Cuauhtémoc en el cruzamiento de la calle 52 con 26, donde un enorme bache hace complicado poder doblar para cualquier vehículo, algo que ha ocasionado accidentes, que van desde caídas hasta choques.

Un vecino que tiene su expendio de cerveza por esta calle, quien no quiso decir su nombre, comentó que ha sido testigo de al menos dos choques.

“Trabajando aquí he visto al menos dos trancazos, uno entre dos mototaxis que intentaron doblar pero el espacio es muy pequeño y otro entre un coche y otra moto. La verdad es que el espacio es muy pequeño y con ese huecote, pues mucho más”, contó.

Las piedras que hay en el bache son un intento desesperado de los vecinos por evitar estos accidentes, pero desafortunadamente para ellos, esto no es suficiente.

“Entre los que vivimos por aquí pusimos estas piedras para poder pasar sobre ellas, pero con la lluvia y todo pues no se ven y hay muchos que prefieren no arriesgarse”, mencionó.

El peligro siempre está presente, sobre todo porque esta calle es de doble sentido, por lo que a muchos vecinos les molesta que todavía el Ayuntamiento que encabeza William Pérez Cabrera no haya hecho algo por ellos.

Texto y foto: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *