Estallan llantas de tráiler y luego se incendia la caja

De acuerdo al reporte de los vecinos, escuchan la explosión y se dan cuenta de las llamas por lo que deciden ir a verlo y llamar a los bomberos, quienes apagan el fuego, pero se pierde el contenedor

Vecinos de Tahmek relataron que alrededor de las 19:30 horas se escucharon explosiones que provenían del puente en la entrada del municipio; los estallidos se debieron a las llantas de la pesada unidad.

El percance ocasionó un congestionamiento de vehículos de aproximadamente 8 kilómetros de largo, desde el puente de Hoctún hasta el sitio del siniestro.

Varias unidades de bomberos llegaron al sitio, pero no pudieron salvar la enorme caja del tráiler que fue consumido por el fuego.

Alrededor de la medianoche, los bomberos removieron los escombros de la caja y seguían apagando las llamas para evitar que resurgiera el fuego.

GIRO EN PRESUNTO ABUSO

El caso de violación a un niño fue reportado ayer en el mercado municipal San Benito, en el centro de Mérida, dio un giro y, al parecer, se trató de una presión y lo que la mamá busca es el pago de una manutención del niño.

Como se sabe, esta versión podría ser cierta ya que de tratarse de un delito grave las autoridades se movilizan más rápida a que solamente sea por una manutención.

El presunto agresor sexual, un vendedor de suplementos alimenticios, aprovechó que su mamá se encontraba en los festejos del gremio que realizan los locatarios por lo que descuidó al pequeño y éste aprovechó para darle una bebida para posteriormente llevarlo a una bodega y abusar de él.

Luego amenazó al pequeño, pero éste no aguantó el dolor y le confesó a su mamá del presunto ataque sexual.

Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.