Este lunes inicia jornada de pagos de Bienpesca

A partir de este 22 de marzo se entregarán las tarjetas del programa federal, en las inmediaciones de la Cancha del Smapap

El apoyo para pescadores por parte del Gobierno Federal llegará al puerto de Progreso este lunes, pues ese día iniciará la entrega de las tarjetas del Programa Bienestar para los Pescadores.

Según dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales el Delegado Federal Joaquín Díaz Mena, las entregas se realizarán en el puerto en la cancha del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), ubicada en la calle 80 con 37, a partir de las 9 de la mañana.

Este lunes 22 la entrega comenzará con los beneficiarios cuyos apellidos inicien con las letras de la A a la CH, seguidamente el martes 23 de la D a la J, el miércoles 24 de la K a la N, jueves 25 de la O a la R y el viernes 26 de la S a la Z.

Cabe mencionar que los pescadores deberán acudir al sitio con identificación oficial y respetar las medidas preventivas ante el coronavirus como el uso correcto de cubrebocas, tapando nariz y boca, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *