Estoy listo para competir y ganar: Christian Castro

Priistas de los municipios de Champotón y Seybaplaya respaldan la precandidatura de Christian Castro Bello a la gubernatura del estado

Desde el día de mi registro anuncié que la precampaña sería distinta, que haríamos una campaña en el territorio, cercana a nuestra militancia y a la gente, caminando en todos nuestros municipios y al encuentro del priismo de todo el Estado para asegurar la victoria electoral, señaló Christian Castro Bello ante delegadas y delegados de Champotón y Seybaplaya.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura afirmó que se tiene que ser conscientes de nuestra responsabilidad histórica “y estamos aquí, refrendando con orgullo el alto significado de nuestra militancia política”.

En Champotón agradeció el respaldo que le brindó la Asamblea: “He escuchado de viva voz a cada priista y juntos hemos realizado un gran ejercicio de diálogo, para trazar la ruta a seguir para la modernización de nuestra entidad ¡De priista a priista les digo: estoy listo para competir y ganar la contienda electoral de 2021!”.

Castro Bello dijo que es momento de renovar la gran alianza con nuestros sectores productivos; de construir nuevos caminos para fortalecer su dinámica productiva.

También manifestó que Champotón es un gran municipio que además cuenta con un enorme patrimonio cultural, natural y gastronómico, digno de su tradición y fundamental para detonar nuevas oportunidades de progreso a partir de su potencial  turístico.

Por ello, indicó que se necesita asegurar que la inversión pública se traduzca en mejores condiciones de vida para todos los hogares, donde la energía eléctrica y el agua potable nunca falten; que los habitantes de cada comunidad, cada barrio y cada colonia, cuenten con más calles pavimentadas, así como seguras y bien iluminadas.

En Seybaplaya, tras el respaldo de la Asamblea a su precandidatura, expresó que este municipio es un pueblo competitivo en todo lo que hace: “Es un lugar de excelentes profesionistas, empresarios y comerciantes. Sitio de excelentes políticos y deportistas. Seybaplaya fue capaz de alcanzar su destino, con el logro histórico de todos los seybanos de convertirse en municipio”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *