Exhiben múltiples denuncias de abuso y acoso contra joven yucateco 

Presuntamente el joven señalado ofreció hasta 200 mil pesos para hackear la cuenta del movimiento Me Too Mérida 

Con el revuelo causado por las denuncias de abuso y acoso publicadas en la cuenta @metoomerida, el nombre J. “Chelo” tomó relevancia por las más de 10 denuncias en su contra. 

Como se informó en Peninsular Punto Medio, el pasado martes surgió una cuenta en la que se comenzaron a publicar denuncias anónimas. En menos de 24 horas se tuitearon alrededor de 50 casos, de los cuales, varios fueron contra este joven. Se le acusó de abuso a menores de edad, de hostigar a jóvenes en bares e incluso de mandar fotografías íntimas. Además, cabe mencionar que en 2016 presuntamente estuvo involucrado en el secuestro de una mujer. 

Ayer miércoles la cuenta se convirtió en tendencia nacional y usuarios reportaron que presuntamente J. “Chelo”, y otros exhibidos en la red social, ofrecían una recompensa de hasta 200 mil pesos para hackear la cuenta o dar información sobre las/los administradores.

“Están destruyendo familias y relaciones por un momento de morbo”, escribió presuntamente el joven en una historia de Instagram, la cual se compartió también en Twitter.

Al final, la cuenta fue bloqueada, pero el joven, quien según usuarios tiene un canal de Youtube y trabajó en un conocido bar de Mérida,  quedó en el ojo del huracán por las múltiples acusaciones escritas contra él. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.