Exhortan a médicos a vacunarse solo con personal autorizado

La doctora Martha Faisal exhorta a la población a esperar su turno en el plan nacional de vacunación y evitar poner en riesgo su salud

A no desesperarse y solamente recibir la vacuna contra el COVID-19 de manos de las autoridades encargadas de la campaña, llamó la doctora Martha Faisal, integrante del Colegio de Médicos, ante el aseguramiento de presuntos biológicos apócrifos.

Manifestó que existe un gran interés de la ciudadanía de aplicarse la vacuna contra el coronavirus y esto los hace vulnerables a los delincuentes, quienes están lucrando con la enfermedad.

“Es importante que la gente espere su turno conforme el calendario que ha organizado el Gobierno Federal y que se vacunen en los puntos disponibles y no se precipiten buscando por otras partes, porque nada les puede garantizar que sean vacunas de alta calidad”, resaltó.

PIDE INFORMAR DE SÍNTOMAS

Martha Faisal también declaró que al momento de recibir el biológico es de vital importancia que cada persona manifieste si tiene algún padecimiento y sea sincera al respecto de si ha sido contagiada por COVID-19 en los últimos días, pues todos estos datos se toman en cuenta para evitar que en el momento de recibir la inmunización no se ponga en riesgo su salud.

La entrevistada señaló que existe un gran interés de la ciudadanía de aplicarse la vacuna contra el coronavirus, lo que es aprovechado por los delincuentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *