Exitosa jornada en Chelem y Chicxulub

Gestiones de la Asesora de la Zona Costera, Jessica Saidén Quiroz; rindieron frutos para familias que sufrieron por las afectaciones de las pasadas lluvias

Una exitosa jornada se obtuvo este pasado fin de semana en Progreso, donde las gestiones de la Asesora de la Zona Costera, Jessica Saidén Quiroz; rindieron frutos para decenas de familias que sufrieron por las afectaciones de las pasadas lluvias.

“Creo es necesario reforzar las acciones todos los días en beneficio de nuestra gente, las indicaciones del Gobernador son apoyar a las personas que sufrieron inundaciones o afectaciones en sus viviendas”, señaló.

Una de las zonas más afectadas en Progreso fue San Ignacio y Chelem; se apoyo con costales de arena y se gestiono la entrada de pipas para desazolvar el agua que inundaba los predios.

Asimismo, Saidén Quiroz visitó a la señora Sara Aide Vargas Enriquez, a quien se buscará como apoyar, tanto a ella como a sus dos hijos con las necesidades que les apremian a consecuencia de los estragos por las lluvias.

COMUNICADO DE PRENSA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *