Fallece actor de la película Karate Kid

El día de ayer murió  a los 59 años Robert Garrison, quien interpretó a Tommy en las películas de “Karate Kid”, según informa TMZ. El actor había estado internado en un hospital de West Virginia durante un mes, luchando con múltiples problemas de salud, según indicó su familia.

“Había estado en el hospital durante más de un mes lidiando con problemas renales y hepáticos”, declaró su cuñada Linda al portal TMZ.

Robert Garrison llevaba una vida tranquila y con un perfil más o menos bajo. Él interpretó a Tommy, uno de los niños Cobra Kai en “Karate Kid”. Ese fue su papel más famoso que interpretó.

El cuerpo del actor de Hollywood será incinerado, según adelantó su hermano Patrick, quien además resaltó las cualidades que caracterizaban a Robert Garrison.

“Mi hermano era un tipo amante de la diversión. Le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente lo extrañaremos”.

SU CARRERA

Se inició como actor juvenil con 17 años, actuando en “Starship Invasions” de 1977, una cinta de ciencia ficción protagonizada por Robert Vaughn y Christopher Lee. Luego de ello actuó en películas de terror y comedia. No obstante, su oportunidad llegó a los 24 años cuando consiguió el papel de Tommy en la película “The Karate Kid” de 1984, personaje que volvió a interpretar en la secuela de 1986.

Después, siguió actuando con pequeños papeles en series como “MacGyver”, “Tour of Duty”, “Columbo” y “The Pledge”, entre otras.

Su última actuación acreditada fue en la serie de la franquicia “The Karate Kid”, llamada “Cobra Kai”, estrenada el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *