Falsa noticia a candidato apunta guerra sucia del PRI

El aspirante a la alcaldía por MC, Freddy Domínguez, realiza una opinión, pero en realidad es el troll Freddy Dormínguez y desata críticas

OXKUTZCAB.– Aún no inicia de manera formal el proceso de proselitismo que será a inicios de abril, pero ya comienzan los jaloneos entre los candidatos debido a que colocaron una falsa noticia (troll), donde opinaba Freddy Dormínguez y todo apunta que se trató del equipo del abanderado del PRI en Oxkutzcab, Juan Martín, “el Júnior”.

Domínguez es aspirante a la alcaldía por MC o “los naranjas”, pero era de Dormínguez y seguidores del Sol Azteca pensaron que se trataba de él al que tundieron.

Al ser cuestionado, Domínguez negó que sea de él esa cuenta y recalcó que él nunca se escuda o esconde detrás de una cuenta falsa o troll; cuando dice algo él da la cara.

Al observarse, el troll efectivamente ha bajado fotos publicadas por Domínguez, en el cual se publica de varios eventos del comisario ejidal, quien es también aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano, incluso en uno de los comentarios en el que sale a relucir la presunta agresión física de un simpatizante del PRD hacia su familia esto derivó de una presunta denuncia que conoce un licenciado colaborador de la campaña del abanderado priista. El licenciado es quien sabe del caso y violó su ética profesional.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *