Familia enojada por golpe de menor en la cabeza

La señora Febe Yadira Pat Castillo manifestó su enojo debido a que su nieto F. S. C. de 3 años de edad se encuentra internado en el hospital “San Carlos”, por una lesión que sufrió luego de una caía boca arriba en el preescolar “Tierra y Libertad”.

Pat Castillo indicó que lo que más le enoja es que el incidente ocurrió a la hora del recreo y la maestra, a la que sólo conocen como Liz, no le avisó a la madre del menor a pesar de que tiene su número de celular y tampoco le informó cuando fueron por él.

“Fue el niño quien le dijo a su mamá que se cayó y se golpeó la cabeza cuando otro niño lo empujó y entró mi hija a hablar con la maestra y le mostró que el niño tenía la cabeza hinchada”, señaló la entrevistada. Relató que al llegar a su casa, el menor se acostó y al poco tiempo dejó de hablar y empezó a vomitar, lo que obligó a la mamá a trasladarlo de urgencia al hospital San Carlos.

La familia ha sido informada que de continuar así o si el menor conitnúa con los vómitos sería trasladado a la ciudad de Mérida.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.