Famosos lamentan la muerte de Magda Rodríguez

Apenas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la productora, varios famosos lamentaron en sus redes sociales el deceso

La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón. Reportes indican que fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

El reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio indica que su muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Que fue hallada sin vida a las 10:30 horas de la mañana de este domingo 1 de noviembre.

Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Esta noticia estremeció al mundo de los espectáculos, tanto que apenas unos minutos después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de quien estuvo en la producción del programa “Hoy” su nombre se volvió tendencia en redes sociales, lo que llevó a amigos y compañeros de Televisa y TvAzteca a dedicar unas palabras en su honor.

Las comunicadoras Mónica Garza y Maxine Woodside fueron unas de las primeras personas en lamentar la noticia del fallecimiento de la también productora del programa “Guerreros 2020” y “Laura sin censura”. Ambas externaron un sentido pésame para la familia, amigos y colaboradores, pero sobre todo a la hija de Magda, Andrea Escalona.

La actriz Angelique Boyer también fue una de las estrellas que también sufrió la pérdida de la hija de Jorge del Campo y Malena Doria, ambos actores reconocidos en su época.

El ejecutivo de TvAzteca, Alberto Ciurana, también dedicó unas publicaciones para expresar el desánimo por el deceso de su compañera, pero también compartió una fotografía en la que lucen felices, además de mencionar que siempre recordará a Magda con “mucho cariño y admiración”.

En la televisora del Ajusco, quien también dedicó un tuit a la productora reconocida por sus programas en Televisa fue Pati Chapoy, quien está al frente del programa Ventaneando.

La periodista de espectáculos calificó la pérdida de Magda Rodríguez como una “enorme pérdida para la televisión” y además publicó una fotografía de la creadora y su hija Andrea Escalona, a quien dijo que acompaña en este difícil momento por el que atraviesa.

El comunicólogo Ricardo Casares también dio unas palabras respecto a la información, sosteniendo que en los próximos días “escucharán muchas cosas buenas de mucha gente sobre Magda Rodriguez… ¡Todas serán verdad!”.

Por último, la más duro fue la de Andrea Escalona, hija de la productora:

“No sé cómo voy a vivir sin ti, Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida”, escribió la actriz y conductora en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía en la que aparece dándole un beso a su mamá.

En el medio, era bien conocida la entrañable relación que tenía con su madre, lo cercanas que eran. Andrea era conductora de “Hoy”, y apenas el 30 de octubre había lanzado una versión de la canción “La brujita bobabo”, lo cual Magda celebró.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *