Fernando Ayora expone el avance de Xul con el PRD

El abanderado del Sol Azteca para la alcaldía de Oxkutzcab asegura que la localidad progresa más en seis años que en los 80 que lo tuvo el PRI

OXKUTZCAB.– En la localidad de Xul, el candidato del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, declaró que el Sol Azteca en 6 años logró más que en los 80 años que estuvo el PRI.

Señaló que se cuenta con un domo comedor, a más familias se les dio acciones de vivienda entregadas y se construyeron carreteras.

Durante las tormentas que inundaron la comunidad las autoridades siempre estuvieron al lado de ellos, se seguirá realizando más apoyo al campo y a las familias vulnerables.

En esta comunidad la ola del Sol Azteca resplandecía, ondeaban en el aire las banderas que sostenían los simpatizantes del PRD.

Las familias lo saludaban, le reconocieron la labor que realizó su antecesor y no faltó quien le haga peticiones u observaciones por si ese tema no lo tiene contemplado en su proyecto.

En su red social señaló que “muchas gracias Xul! con este recibimiento confirmamos que nuestros amigos de comisarías ya se decidieron por el proyecto que los representa. Sus palabras y muestras de cariño me motivan para seguir avanzando y transformando el futuro de la vida de Oxkutzcab y sus comisarías”.

La caminata y la reunión fue muy concurrida.Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *