Fernando Ayora realiza una campaña de brazos abiertos

El abanderado perredista a la alcaldía del Oxkutzcab afirma que cada vez más personas se suman al proyecto y que no las va a defraudar

OXKUTZCAB.- El abanderado del Sol Azteca, Fernando Ayora Puerto, realizó caminata recorriendo las colonias de San Antonio y la colonia San Juan de Oxkutzcab, donde agradeció el apoyo de la gente, que ya se dieron cuenta que están de brazos abiertos y de llegar a ser alcalde buscará cambiarle la imagen al primer cuadro de la ciudad y remodelarán el parque principal, entre otros.

Los simpatizantes del Sol Azteca recorrieron casa por casa acompañados del candidato Fernando Ayora, quien estuvo acompañado de su esposa Leslie Morales Lavadores, en el recorrido estuvo también el candidato por el Distrito 12 local, Raúl Romero Chel.

En el recorrido, las familias salían en las puertas de sus casas para saludar al numeroso contingente que al sonido de la música y con las banderas amarillas del partido ondeaban en lo alto. En una casa particular ubicada en la colonia San Juan se realizó una reunión vecinal en el que asistieron una multitud de personas que usaban cubrebocas.

Uno de los oradores fue el productor Tomás Batún, quien reconoció el apoyo al campo que han realizado Raúl Romero Chel y Fernando Ayora Puerto, Tomás resaltó que ambos son personas que conocen de las unidades de riego. “Tienen nuestros votos”.

Lupita Quiñones externó que gracias a la administración donde están Raúl Romero y Fernando Ayora se realizó la carretera San Juan-Techo, entronque con San José Xkuncheíl.

Recordó que en el deporte a un solo grupo se le daba 40 mil pesos y que este apoyo se prefirió darlo a todos los equipos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *