Festejan “Punto de Encuentro” en el Macay

El programa Punto de Encuentro cumple ocho años de su nacimiento y lo festejan con tres bandas de rock alternativo con Random People, Snails of Caroline y Retrosistema mañana viernes 7 de octubre, a las 20:00 horas, en el Pasaje Revolución.

En entrevista con los integrantes de las tres bandas de rock alternativo comentaron que son casi dos horas de concierto en el que cada grupo ofrecerá los mejores temas de su propia inspiración.

“Octative” es el resultado de combinar el prefijo octa, por los ocho años de existencia del programa Punto de Encuentro y alternative, haciendo referencia a los diversos estilos musicales de las bandas que se presentarán.

“Snails of Caroline”, apareció en la escena musical en el 2011, y su proyecto audiovisual ha evolucionado.

“Random People” surgió hace dos años y está formada por Miguel Basulto (voz), Jesús Paredes (guitarra principal), Abel Paredes (guitarra rítmica), Emmanuel Magaña (bajo y coros) y Manuel Acosta (batería). La banda tiene influencia del punk rock, jazz y rock alternativo. Actualmente, “Dime quién eres” y “Desapercibido” ya suenan en plataformas digitales y en estaciones de radio. También cantarán “Verano”.

Punto de Encuentro ha contado con la participación de decenas de artistas locales e internacionales, quienes, a través de sus propuestas, permiten a niños, jóvenes y adultos tener un acercamiento a los nuevos lenguajes que se construyen como parte de la evolución del arte y cultura.- Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *