Financiera vuelve a intentar estafar a yucatecos

Afectados por una financiera alertaron que la empresa ya  activó de nuevo su página de facebook; misma que utilizaban para estafar a personas.

Las víctimas de esta empresa ya denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y ante la Fiscalía General del Estado.

Los afetados denunciaron que la página de facebook (Mérida Acredita) ofrece a sus clientes préstamos de hasta 6 millones de pesos según las condiciones socioeconómicas de los interesados.

Uno de sus opciones más solicitadas era el de fianza, donde el interesado depositaba el 10 por ciento del dinero que recibía; es decir si se solicitaba un préstamo de 50 mil pesos, el interesado debía entregar 5 mil y meses más tarde se le proporcionaría la cantidad que solicitó

Las personas que ya habían solicitado el recurso y pagado su fianza eran toreadas con largas, no importaba la vía en la que se contactaran con la empresa esta siempre tenía un pretexto para no otorgar el dinero.

Muchos yucatecos acabaron estafados de esta forma, hasta que un día la financiera que se ubicaba en la calle 50 de la colonia Jesús Carranza cerró y los encargados de las oficinas dejaron de atender los teléfonos, provocando la molestia de los afectados quienes fueron a interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.

La página se reactivo hace unos días y las personas afectadas denuncian nuevamente el caso para evitar que más personas caigan en la trampa.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *