Flippy es el primer robot despedido en su trabajo

Flippy, el primer robot capaz de preparar hamburguesas, tuvo que ser “despedido” tras su primer día de trabajo por ser demasiado lento. El robot había sido “contratado” por la cadena de hamburguesas CaliBurger, para preparar 300 hamburguesas por hora, sin embargo no logró el objetivo.

De acuerdo con Daily Mail, el robot atrajo tanto interés que CaliBurger se vio obligado a desconectarlo, ya que era demasiado lento para mantenerse al día con los pedidos.

La cadena de alimentos anunció hace una semana, que un nuevo integrante se sumaría a la franquicia, con la finalidad de hacer más eficiente y rápida la producción de hamburguesas.

Sus creadores, la empresa de robótica Miso Robotics, esperaban llevar a Flippy a otras 50 ubicaciones de CaliBurger en EU, Incluidas Seattle, Washington DC y Annapolis, Maryland.

Ahora Flippy se encuentra apagado detrás de la parrilla con un cartel que dice que volverá pronto. En un comunicado, Miso Robotics explicó que Flippy tendrá que ser actualizado con un nuevo código que le permitirá cocinar lo suficientemente rápido en “hora pico”.

CaliBurguer, sin embargo, ha confirmado que seguirá adelante con la idea de fichar 50 robots como Flippy para sus restaurantes en el territorio de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: