Francisco Torres Rivas responde a manifestantes

El diputado federal por el IV Distrito, Francisco Torres Rivas, respondió a los señalamientos hacia su persona sobre el supuesto voto a favor del gasolinazo emitidos en la manifestación convocada ayer en la Plaza Grande contra el aumento en los precios de los combustibles y la corrupción en el gobierno, donde se utilizaron mantas con fotos de los actuales diputados federales, incluída la de él.

En un comunicado de prensa, el legislador calificó la acusación de voto a favor del alza de la gasolina como una mentira, ya que la medida no fue aprobada por los actuales diputados federales.

“Ninguno de los diputados federales en funciones participó en trabajo alguno o votación relacionados con la Reforma Energética nacional, a la cual se le atribuye las alzas a los combustibles”, reza el comunicado.

Torres Rivas puntualiza que la Reforma Energética fue aprobada por legislaturas anteriores y asegura que algunas mantas y consignas usadas en la manifestación son “difamatorias”.

El diputado federal mencionó que comparte con la ciudadanía el disgusto por las alzas, pero que se protestar de forma veraz y responsable.

“No se puede combatir la corrupción con mentiras, así sólo se construye una mayor corrupción”, dice en el boletín.

Finalmente, Torres Rivas exhortó a los organizadores a dejar atrás su retórica de odio y a proponer soluciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *