Fumigan para evitar proliferación de moscos

Miembros de Juntos Sembrando Yucatán A.C. realiza fumigaciones domiciliarias en la comisaría de Flamboyanes en Progreso

En esta difícil temporada de plagas de mosquitos, el equipo de Juntos Sembrando Yucatán A.C. continúa dispuesto y sumando esfuerzos para ayudar a las familias yucatecas.

A través de recorridos por las colonias donde existen gran cantidad de mosquitos, como es el caso de Flamboyanes en Progreso, se llevaron a cabo fumigaciones domiciliarias para repeler a estos insectos y evitar posibles contagios de enfermedades como dengue, zika o chikungunya.

“Sabemos que las intensas lluvias han afectado a la población en muchos sentidos; sin embargo, no nos cansaremos de velar por el bienestar de la comunidad”, expresó la presidenta honoraria de la organización, la Lic. Jessica Saidén Quiroz.

Asimismo reconoció el trabajo de la presidenta de la A.C. en Progreso, Suemy Martín Chan; y el secretario general Damián Sánchez Domínguez, quienes siempre ponen de su tiempo y medios para coordinar estas nobles acciones.

“En la Asociación, los compromisos son cumplidos gracias al trabajo coordinado y solidario con nuestras familias para que juntos salgamos adelante”, comentó.

Por último reiteró la importancia de seguir reforzando las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia por el COVID-19, y que juntos se podrá continuar sembrando salud y salir adelante en medio de estos tiempos difíciles.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *