Gestionarán un módulo de licencias y placas

El abanderado del PAN-PRD a la alcaldía de Tekax afirma que otro objetivo es trabajar de manera coordinada con diputados local y federal

TEKAX.- A unas cuantas semanas de las elecciones, Diego Ávila Romero, candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Tekax, afirmó que el trabajo conjunto que realizará con los diputados local y federal del Distrito generará mayores beneficios para los habitantes del municipio y también propuso abrir un módulo de licencias y placas en el municipio para que este trámite no se tenga que realizar en Mérida.

La “triple alianza”, indicó, entre él al frente del Ayuntamiento, con Raúl Romero Chel en el Congreso del Estado, y Yesenia Polanco Ross, en la Cámara de Diputados, permitirá gestionar más obras y servicios para Tekax y sus comisarías. “Tenemos propuestas claras y reales para que Tekax siga creciendo y con la ayuda de nuestros legisladores lo vamos a lograr”.

Diego Ávila afirmó que otra de sus propuestas es abrir un módulo de licencias y placas en Tekax, como parte de los servicios de la Ventanilla Única, que ofrece no sólo trámites estatales sino también municipales, en lo que constituye un precedente en el interior del estado.

En sus recorridos por colonias y comisarías, Dieguito ha hecho mancuerna con Raúl Romero, candidato a diputado local del XII Distrito, con sede en Tekax, y Yesenia Polanco, candidata a diputada federal del Distrito 5, con cabecera en Ticul, que abarca gran parte del sur del estado. —Sabemos que este 6 de junio contaremos con el apoyo de todos ustedes y con ello refrendamos nuestro compromiso de continuar otros tres años con este gran proyecto de desarrollo —dijo.

El candidato realizó reuniones con diferentes sectores de la sociedad tekaxeño como son las mujeres, jóvenes, comerciantes y productores para intercambiar puntos de vista y tomar sus propuestas.

—Nuestro municipio tiene mucho potencial y un gran futuro por delante, les invito a trabajar unidos para seguir avanzando y mejorar la calidad de vida de todas las familias de Tekax, sin distingos de ningún tipo — subrayó.

—Les agradezco su apoyo y confianza y pueden estar seguros que sabré corresponderles desde el Ayuntamiento, con muchos más resultados para todos —enfatizó Diego Ávila.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *