Gestiones para el ahorro, como el empleo temporal, solicitan jefas de familia a Pablo Gamboa

Implementar nuevamente programas de empleo temporal, tal y como lo ha hecho antes, es la solicitud que a Pablo Gamboa Miner realizaron jefas de familia, vecinas de las colonias Xoclán y Francisco I. Madero, al poniente de Mérida.

Durante el recorrido en el que puerta por puerta, casa por casa, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito III dialogó con las y los vecinos, las lideresas del hogar le expresaron que hoy más que antes se requiere de un ingreso extra para recuperar lo que por la pandemia se ha perdido.

Las mujeres recordaron que, cuando Pablo fue Legislador gestionó y consiguió la implementación de programas de empleo temporal, estrategia que en cada ocasión benefició a más de mil familias de la zona.

Con un esquema de pagos semanales, participando en labores para el rescate o mantenimiento de espacios públicos, las vecinas señalaron que varias de ellas participaron para complementar la economía en sus hogares.

Por ello, le recalcaron a Pablo Gamboa que es urgente que esos programas de empleo temporal regresen, que de nueva cuenta se implementen en Mérida, en el distrito. “Sabemos que si ganas lo vas a hacer, vas a cumplir, pues siempre lo haces”, coincidieron.

Tras escuchar los planteamientos, el candidato enfatizó que con la confianza de las y los colonos del sur-poniente se logrará que esas gestiones regresen pues, de llegar a la Cámara de Diputados, implementará de nuevo sus estrategias de ayuda.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *