Golpea un carro por esquivar a un perro

Un motociclista de 33 años de edad pierde el control de su unidad por esquivar a un can durante las primeras horas de la madrugada del lunes.

La semana dió inicio con un accidente de tránsito justo a las 12:30 de la madrugada de este lunes, en la colonia Francisco I. Madero, luego de que un vehiculo se estampara con otro por esquivar a un perro.

Durante las primeras horas del lunes, Jorge Carlos Solís Díaz de 33 años de edad transitaba de poniente a oriente sobre la calle 39 a bordo de su motocicleta Yamaha línea 125, color blanco modelo 2013 con placas de circulación TND-3S del estado de Yucatán.

Al llegar entre las calles 70 y 68 se le atravesó un perro, por lo que efectuó  maniobras a la defensiva; sin embargo, perdió el control de su unidad y cayó.

Por el impulso, la motocicleta derrapó y  colisionó con un automóvil Nissan línea March, color rojo modelo 2015 con placas de circulación URL-314-D del estado de Quintana Roo, el cual se encontraba estacionado sobre la calle 39 al lado sur de la vía. Según se averiguó, el vehículo es propiedad de  Aarón Ruíz Pech de 31 años de edad.

El motociclista resultó con leves lesiones y no requirió la atención de paramédicos. Por otra parte, el percance terminó siendo solucionado en el lugar de los hechos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.