Hasta las sillas salen volando en magna función de box amateur y lucha libre

La tercia del cumplidor, Tiger Fly y Diva de Cristal demostrando garra y fortaleza como equipo se llevaron la pelea estelar, en una gran batalla ante los rudos, Corsario Jr., Caballero Galáctico y Rey Persa, en la Función de Box Amateur y Lucha Libre “Señor de San Román 2019” organizada por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, la cual contó con una asistencia de más 300 espectadores que se reunieron en la cancha del Paseo de los Héroes del Barrio de San Román.

Brindando un gran espectáculo a todos los aficionados al pancracio local, el equipo técnico conformado por el Cumplidor, la Diva de Cristal y Tiger Fly, ganaron en la pelea estelar de tercias que cerró la velada de Box Amateur y Lucha Libre de la Feria de San Román 2019, ante los malosos de Corsarios Jr. Caballero Galáctico y Rey Persa, en una pelea pactada a dos de tres caídas.

Mientras que en la función de lucha libre en la esperada batalla por el Campeonato de Minis de Peso Medio del Sureste, el Gran Perseus retuvo el título al vencer en 2 de 3 caídas al Mascarita del Ring.

En la lucha que abrió la velada en la especialidad de todos contra todos con la participación de 10 luchadores, rudos y técnicos, donde salieron volando sillas, además de darse golpes no permitidos, el gran ganador fue el rudo el “Cholo” al superar como último rival Black Troyano, ya que previamente fueron eliminados, Murciélago Cruz Jr., Salvaje Rojo, Dracul, Necro Misterio, Armagedón, Newtrus, Sangre Latina, Lobo Ciberiano y Snow Metal.

En la segunda lucha bajo el formato de parejas los grandes ganadores fueron Danger Boy y Jaguar Sagrado, al dar cuenta de los rudos Dr. Blood y el Guardián, que terminaron espaldas planas, por el severo castigo recibido.

En cuanto a la exhibición de box amateur, en la rama femenil la gran triunfadora fue la peleadora Yatzipi Colomo del gimnasio de Alfredo Xequé, al derrotar en reñido combate a Karla Abigail Mejía del Gimnasio Tigres de Holoch.

En la misma rama y categoría Abril López Medina del Gimnasio los Tigres de Holoch dio cuenta de Wendy Guadalupe Cruz, del Hitzone, tras espectacular intercambio de golpes.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *