Hay que garantizar que los alimentos no falten en cada hogar

“Las familias campechanas sufren cada día la embestida de muchas necesidades que no pueden solventar, por eso el Gobierno tiene que contar con los recursos suficientes para garantizar un programa para que los alimentos no falten en la mesa de cada hogar”, planteó el candidato a gobernador por el partido Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández.

En caminata por la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, como parte de su campaña proselitista, garantizó que destinará el mayor presupuesto para combatir la pobreza, y poner recursos económicos en los bolsillos de los campechanos.

“No hay empleos, no hay recursos, y día a día las familias campechanas sufren la embestida de muchas necesidades que no pueden solventar, es por eso que Campeche debe tener más recursos económicos para darles a los campechanos”, mencionó.

El abanderado rosa escuchó las demandas de la ciudadanía, y se comprometió a que su Gobierno impulsará el empoderamiento de mujeres y jóvenes, además de generar oportunidades y ser incluyente, para que todos tengan mejores condiciones de vida.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *