Héctor Herrera da positivo al coronavirus

El mexicano se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo las recomendaciones de las autoridades

El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, resultó este lunes positivo por covid-19 y está aislado en su domicilio, desde el que dijo que él y su familia están “bien” y confió en poder “regresar a las canchas pronto”.

“Como muchos ya saben, salí positivo en la prueba de covid 19. Gracias a la gente que se ha preocupado. Mi familia y yo estamos bien y tomaremos las medidas que nos dio el equipo médico del club, esperando pueda regresar a las canchas pronto. Bendiciones!”, escribió este lunes en sus redes sociales.

Héctor Herrera dio positivo por el virus en las pruebas de antígenos de este lunes por la mañana previas al partido frente al Celta de Vigo, y posteriormente fue confirmado tal resultado con la prueba PCR, por lo que quedó aislado en su domicilio “cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”, según informó el club.

En tanto, un gol del delantero argentino Facundo Ferreyra para el Celta de Vigo en el minuto 89 permitió al conjunto gallego llevarse un punto en la casa del líder, un Atlético de Madrid que remontó el gol inicial de Santi Mina con dos del uruguayo Luis Suárez, que no le sirvieron a los rojiblancos para ganar.

El tanto de Ferreyra provocó las tablas finales en el duelo que el Atlético gobernaba desde el minuto 50 con los dos tantos de Luis Suárez, quien había empatado el gol inicial de Mina justo antes del descanso.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *