Henry Martín consigue la victoria azulcrema

América venció dos goles por uno a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019 en la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Los dos equipos salieron con intención de hacer daño. Así fueron los primeros instantes y los anfitriones lograron pegar primero. Al 13´, Brayan Beckeles mandó un trazo largo; Pedro Campos apareció del otro lado, levantó la cara, vio a Eduardo Herrera a quien le mandó un gran servicio para que con un testarazo abriera el marcador. Era el 1-0.

Las Águilas intentaron reaccionar rápidamente. La posesión era dividida. Lo más cerca que los visitantes estuvieron del empate fue un tiro de media distancia por conducto de Jorge Sánchez al 40´.

En el complemento, los hidrocálidos pudieron incrementar los cartones al 52´. Pedro Campos tuvo un mano a mano con el portero del América, Oscar Jiménez, pero el cancerbero mostró sus grandes reflejos y evitó la caída de su marco.

Después, Cristian Insaurralde recibió falta de Beckeles dentro del área y el silbante señaló penal. Cecilio Domínguez cobró, anotó e igualó los cartones al 82´.

Tres minutos más tarde, al 85´, volvió aparecer Cecilio Domínguez con una gran asistencia a Henry Martín, quien no perdonó y marcó el 1-2. Los de Coapa empezaron la Copa MX con el pie derecho al ganar en el Estadio Victoria.

GOLEADA BRAVA

FC Juárez derrotó tres goles por cero a la Jaiba Brava en el segundo juego de Copa MX.
CHIVAS ILUSIONA

Guadalajara sigue con el pie derecho este 2019 y logró su cuarta victoria consecutiva, segunda en copa, después de derrotar por marcador de 3-0 a Cafetaleros. Los goles fueron de Ronaldo Cisneros al 18’ y de Miguel Basulto al 51’, Sebastián Ariel anotó un autogol al 18’.
EL TIBURÓN NO NADA

Mineros de Zacatecas hunde a Veracruz, que no da una ni en la copa, al vencerlo 2-0. Los goles fueron de Fernando Ramírez al 22’ y de Daniel Cisneros al 68’.
EMPATE EN LA FRONTERA

Atlante consigue el empate a un gol ante Xolos en la Frontera Norte con goles de Leonel Castillo al 8’. y Da Costa al 39’.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: