Hijo de José José exige autopsia de su padre

El hijo de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de todos los tiempos, dijo el martes que aún no saben dónde se encuentra el cadáver de su padre, pero que exigirán una autopsia cuando aparezca.

“Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José” pero a estas alturas queremos “una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre”, dijo indignado José Joel Sosa en una conferencia de prensa frente a una funeraria de Miami, tras acusar a su media hermana Sarita de ocultar el paradero de su cuerpo y de querer “quedarse con todo” su dinero.

José Joel y Marysol, listos para proceder legamente contra Sara

En una conferencia de prensa que ofrecieron los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa aseguraron que están listos para proceder legalmente contra su media hermana, Sarita, si ella no estpa dispuesta a platicar con ellos hoy a las 19:00 horas en el consulado mexicano en Miami.

Los vástagos del Príncipe de la canción aseguraron que ellos están dispuestos a perdonar a su hermana si ella les explica lo que está pasando y si los deja ver el cuerpo de su padre.

“Con todo y todo lo que ha pasado sigue habiendo cariño, sigue habiendo amor. Tengo un recuerdo bonuito de la niña cuando fue niña. Si nos da la cara, platicamos y lo arreglamos.Por nuestra parte esto acaba en ese momento, pero no se ha dado (la reunión) primeramente dios se dé hoy a las siete de la noche”, comentó el hijo mayor del cantante de Almohada.

“Sí hay que hablar, sí hay que hablar, fue tú papá para el resto de tus días y siempre va a ser el papá de nosotros para el resto de nuestros días, Sarita, se justa”, le recordó Marysol.

Durante la reunión con la prensa se volvió o a tocar el tema sobre la herencia, la cual, siguen ellos asegurando no tener interés alguno por lo que dejó su padre, ya que lo único que quieren es verlo y despedirse de él.

También, los dos se enteraron que supuestamente el intérprete de “El Triste” terminó sus días abandonado y en un hospital de poca categoría, sin embargo nota hay hechos de que esto sea verdad.

Una vez más recordaron cómo fue que Sarita sacó de un hospital en la Ciudad de México al cantante y se lo llevó sin que ellos estuvieran presentes en Miami.

Texto y foto: El Universal

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *