Hombre de 60 años fallece en sex shop en Italia

Un hombre de 60 años que viajaba solo en Italia fue reportado muerto tras frenar en una sex shop para ver una película porno.

El hecho sucedió en la ciudad italiana de Marghera, en un local donde los clientes pueden alquilar una cabina privada por 5 euros para tener más privacidad.

El personal de la tienda quedó en shock cuando lo encontraron desplomado en el suelo y se percataron de que había fallecido mientras miraba el video para adultos.

Según el medio británico The Mirror, el hombre estuvo en la cabina por 30 minutos; como los turnos duran 15 minutos el dueño del comercio se acercó para pedirle que se retirara. Sin embargo, cuando abrió la puerta descubrió que el hombre ya no tenía signos vitales.

Los empleados de la Sex shop declararon que el turista había dejado su bicicleta en la puerta y que cuando llegó el hombre se veía bastante agotado.

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de este hombre, y se averiguó que el hombre se dirigía a Venecia, pero que frenó en el local para pasar un rato.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *