Hombre muere a las puertas del O’Horán

El sujeto perdió la vida por un infarto, según reportes 

Un hombre, al parecer indigente, murió hoy a las puertas del hospital O’Horán, reportaron policías y medios locales. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento. 

Vendedores cercanos al hospital y más personas dijeron que desde la cinco de la mañana el hombre estaba sentado en el lugar donde perdió la vida, pero que llegó al sitio desde hace dos días, aproximadamente. Según testigos, pensaron que el hombre estaba durmiendo, algo común entre personas que pasan la noche en el nosocomio. 

Según el portal Yucatán Ahora, el sujeto comenzó a sentirse mal, incluso comenzó a convulsionar, por lo que testigos llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando policías de la SSP llegaron el hombre empezó a sacar espuma por la boca y quedó inconsciente en el lugar. Paramédicos de la misma corporación confirmaron el fallecimiento, al parecer, de un infarto, publicó el medio.

El Ministerio Público arribó al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes, informó el reportero Gabriel Chan.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *