Hombre muere por infarto en el aeropuerto de la CDMX

El suceso causó alarma en el AICM ya que testigos pensaron que el hombre murió por el coronavirus 

Ayer domingo, usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) entraron en pánico al ver que una persona de origen estadounidense se desvaneció luego de bajar de un vuelo.

La histeria colectiva se apoderó de los testigos, pues de inmediato pensaron que la víctima podría tener el mortal coronavirus que ha alarmado a Así y se ha expandido por varias partes del mundo. 

Paramédicos y especialistas determinaron que la víctima, identificada como Herman Theodoor, de 80 años, cayó desvanecido a consecuencia de un infarto fulminante, lo que de inmediato descartó cualquier sospecha en relación al mortal virus, reportó El Universal. 

Según el diario, el pasajero venía de Washington y, según testigos, platicaba con otros turistas, pero una vez que bajo del avión y caminó hacia la salida de la terminal aérea, se desvaneció. 

A los testigos les alertó que previo al incidente, el hombre empezó a toser. Las investigaciones preliminares detallan que Herman Theodoor llegó a la Ciudad de México para una conferencia de la empresa Energy Intelligence Group, y que padecía de hipertensión.

Fuente de la información: El Universal 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *