Hoy se abren las inscripciones para “Aprender Jugando” 2016 en 129 sedes

Escuelas de verano 2016 abre hoy inscripciones para el programa “Aprender jugando” el cual va dirigido a todos los niños a partir de 4 años de edad hasta los 13 años.

Del 6 al 8 de julio a partir de ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche se podrán inscribir todos los niños que quieran participar en dicho programa el cual se realizará en 129 sedes del estado.

“Aprender jugando” incluye actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales, de fomento a la ecología y prevención de la salud. Las agilidades son realizadas por 15 secretarias y oficinas de gobierno encabezada por la de Educación Pública.

El programa tiene la finalidad de enriquecer la formación de los niños y adolescentes participantes y propiciar un cambio positivo en sus hábitos cotidianos, con la realización de actividades lúdicas y divertidas que favorezcan su desarrollo integral como pueden ser la lectura y las matemáticas.

El Programa consta de 6 Ejes: Lectura y Escritura, Pensamiento Matemático, Arte y Cultura, Vida Saludable, Niñas y Niños Activos y Juguemos por la Paz.- Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *