Impulsan el desarrollo en la comisaría de Paraíso

El alcalde Julián Zacarías Curi constata el inicio de la pavimentación de 1.5 kilómetros en dicha localidad

Siguiendo con la estrategia de reforzar la infraestructura vial del municipio, el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi, acudió ayer a la comisaría de Paraíso para constatar el inicio de la pavimentación de 1.5 kilómetros que se llevará a cabo en la entrada OXPE sobre el kilómetro 24 de la carretera Mérida-Progreso.

Durante la visita también estuvo presente el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien explicó que los trabajos tendrán una duración de al menos dos meses y que iniciarán con la limpieza de calle, escarificación, acamellonamiento, retiro de material y compactación del terreno.

Estos trabajos se suman a la primera etapa realizada a principios de este año en la cual se rehabilitaron 3,400 metros lineales de vialidades, las cuales seguirán haciendo posible el desarrollo de la comunidad.

Por su parte, Zacarías Curi externó que “en tan solo dos años y medio logramos la repavimentación de más de 30 kilómetros de calles en todo el municipio y hoy con estos trabajos seguimos reforzando nuestro compromiso para que continúe el progreso de Progreso, pues es de suma importancia el desarrollo del municipio desde lo más básico y elemental como son las vialidades”.

Asimismo, recordó que otras de las acciones que se han realizado también fueron la repavimentación de 1,500 metros lineales de calles en la arteria principal de la localidad, así como la reciente entrega del quiosco y mejoras en el parque principal, por mencionar algunos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *