Incrementos, necesarios para mantener la economía del país, afirman

El presidente del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores afirmó que las medidas económicas que se han implementado desde el primero de enero, como el gasolinazo y el alza a otros servicios, eran necesarias para mantener la economía del país, y rechazó que el presidente Enrique Peña Nieto haya perdido el control del país ante las protestas que se han realizado en todos los estados.

–Estamos viviendo una etapa en la que el país necesita un reajuste nacional y el Presidente ha estado convocando a la unidad, no sólo para temas nacionales, sino que tienen que ver con la coyuntura global e internacional, todos los mexicanos debemos estar en esa dinámica y no utilizar los elementos que se viven hoy en día para que organizaciones desestabilicen al país —indicó.

En ese sentido, hizo un llamado a los mexicanos y en especial a los yucatecos para que no utilicen el tema de las gasolinas para calentar el ambiente y generar caos que afecte a las familias y a la sociedad en su conjunto.

–Son momentos en los que debemos estar en unidad, porque con el embate global que estamos viviendo es necesaria la solidaridad de todos los mexicanos –recalcó.

Pavón Flores se unió al posicionamiento nacional del PRI, que rechaza la violencia y saqueo en los estados como consecuencia de las protestas en contra de la política económica de Enrique Peña Nieto, ya que hay partidos de oposición que le echan la culpa al mismo gobierno para justificar la violencia para “meter el orden”.

Agregó que hay que cuidar las formas en las que se expresa el descontento, ya que lo que tenemos que preservar es la paz, la seguridad y tranquilidad en Yucatán.

 

Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.