Indemnizarán a viuda de policía que muere en accidente

TICUL.- El presidente de este municipio, Rafael Montalvo Mata, garantizó a la viuda del policía fallecido que la indemnizará y que también apoyarán a los agentes que resultaron lesionados.

Como se recordará, hace unos días, un patrullero perdió el control de la unidad cuando transitaba en la carretera por lo que la patrulla tuvo una volcadura. En el accidente falleció el agente Gubertino M. Ch.

“Estamos de la mano con los familiares del agente fallecido y la familia de los heridos, les informo que anteanoche nos reunimos con su viuda a la cual le reiteramos nuestro compromiso y apoyo incondicional, por nuestra parte hemos hecho las gestiones necesarias para indemnizarla y garantizar sustento y escuela a sus hijos, recibiendo ella también el salario de su esposo de manera íntegra”, explicó en el comunicado.

En coordinación con el Gobierno del Estado, se les proveerá de becas escolares para que puedan continuar con sus estudios, y toda la atención médica necesaria.

De la misma manera dijo que han mantenido contacto permanente con los familiares de los heridos dándole puntual seguimiento y atención a su estado de salud y pidió no hacer caso a rumores.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: