Inician los movimientos en casas veraniegas

En estos últimos días ha dado inicio el movimiento en las casas veraniegas y residenciales ubicadas en la zona costera, desde Uaymitún hasta Chuburná Puerto.

Poco a poco familias pertenecientes a Mérida y lugares circunvecinos han empezado a visitar sus lugares de descanso y casas de playa para ponerlas a tono antes de que den inicio oficialmente las vacaciones de verano.

Luis Vales junto con su novia Valentina Martín comentó que en su caso aprovecharon el Día del Padre con la familia para hacerle mejoras a su residencia ubicada en la zona de “Pluma y Lápiz”. Venimos a descansar, a pasar unos días en Progreso y darle unos cuantos arreglitos a lo que hacía falta, comentaron.

Por otra parte, la familia Arrigunaga González mencionó que poco a poco se empieza a ver movimiento en la zona de casas veraniegas pues las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Cabe destacar que son alrededor de 15 mil residencias desde Uaymitún hasta Chuburná Puerto, que se espera sean ocupadas para las próximas vacaciones de verano.

De igual forma los servicios de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública ya se empieza a dejar ver en la zona veraniega, se espera que en breve incien los operativos. Por otra parte los comerciantes comentaron que esperan con gran espectativa el inicio oficial de las vacaciones de verano.- José Luis Chavarría

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *