Intentó privarse de la vida y cayó en un pozo de Halachó

Gaspar Melchor T.Ch., vecino de este municipio, pretendió quitarse la vida al atarse de la trabe de un pozo, pero el madero  acabó rompiéndose para caer varios metros en el agua.

El hombre de 40 años, fue rescatado por elementos del Cuerpo de bomberos quienes fueron avisados por la familia del ebrio.

El fortuito hecho sucedió en la calle 21 entre 12 y 14 de esta villa, cuando Gaspar al llegar lo primero que hizo fue desatar el cubo de la soga para amarrárselo al cuello y dejarse caer, pero la madera no resistió su peso y cayó hasta lo más profundo.

Incluso el papá que se había percatado de las intenciones de su hijo, quiso evitar las intenciones suicidas de su vástago, pero todo ocurrió a la ligera.

Por fortuna, el pozo tiene una profundidad de 9 metros, además metro y medio de altura del agua.

Gaspar, terminó policontundido y con excoriaciones en el cuerpo, luego de ser sacado de por autoridades municipales.

Reporteros Hoy te recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.

  • Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Intenta suicidarse, pero cae a un pozo en Halachó

#YucatánPoniente ?? En Halachó, bomberos rescatan a un hombre que intentó suicidarse colgándose del palo del pozo, pero para su fortuna, el madero se rompió y cayó al agua.

Posted by Reporteros Hoy on Saturday, May 25, 2019

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.