Invitan a donar víveres para los tabasqueños

Restauranteros y ciudadanos organizan un centro de acopio para apoyar a damnificados de Macuspana; la ayuda se enviará el fin de semana

Un grupo de restauranteros y ciudadanos de a pie decidieron unirse en una noble causa y este martes echaron a andar un centro de acopio para ayudar a los damnificados por el desbordamiento de ríos en Macuspana, Tabasco.

La mercancía se recibe en el restaurante Cheff Color de la avenida Miguel Alemán y se tratará de enviar el fin de semana, pues algunos familiares y conocidos de los organizadores les dicen que urge la ayuda, ya que la mayoría del apoyo se ha focalizado en la ciudad de Villahermosa, y a los habitantes de Macuspana los tienen un tanto olvidados.

En conferencia de prensa, dieron a conocer ayer por la mañana que se requieren alimentos enlatados, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias y algunos medicamentos básicos, como paracetamol y pomadas antimicóticas, ya que la humedad está causándoles enfermedades de la piel, sobre todo hongos.

También pidieron se piense en las mascotas, pues éstas igual están en la indefensión, por lo que es muy útil enviar croquetas o alimentos enlatados para ellos.

Texto y fotos: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *