Jennifer Lawrence se vuelve una espía en Red Sparrow

La ganadora del Oscar por “Silver Linings Playbook”, Jennifer Lawrence, ha participado en cintas de todo tipo, desde comedias hasta ciencia ficción. En 2018 la veremos como una agente secreta en Red Sparrow.

Red Sparrow sigue a la agente rusa Dominika Egorova, quien desde muy joven fue educada para manipular, seducir y matar a favor de su gobierno. Todos los que pasan por el entrenamiento son llamados “sparrows” (gorriones).

La película es dirigida por Martin Lawrence, quien trabajó en tres de las cuatro cintas de la saga Los juegos del hambre. Él también desarrolló Soy Leyenda (2007), protagonizada por Will Smith.

También forman parte del elenco de Red Sparrow Charlotte Rampling, Matthias Schoenaerts, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons y Joel Edgerton.

Mientras el mundo espera por esta cinta, Jennifer Lawrence promociona Mother!, dirigida por Darren Aronofsky. En esta película es una mujer cuya vida cambia de un día para otro cuando su esposo, interpretado por Javier Bardem, deja entrar a desconocidos a su casa.

Jennifer Lawrence se transformó en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, logrando una agenda más que ocupada en los últimos años, pero eso está por terminar.

De manera más que relajada, Lawrence comunicó en el medio Today su intención de tomarse un descanso de al menos dos años del cine. “Me estoy tomando un descanso. No tengo nada cerrado para los próximos dos años”, dijo la protagonista de Mother.

Es justamente esa cinta la que la mantiene ocupada por el momento. Terminada la promoción de esa película, estará presente también en los estrenos de Bad Blood, la mencionada Red Sparrow y X-Men: Dark Phoenix, sus últimos proyectos, para luego dar paso a su tiempo fuera.

Esto además se junta con la relación que mantiene con el director de Mother, Darren Aronofsky, y que ha dicho que tiene intenciones de convertirse en madre.

Definitivamente, a la intérprete de 27 años le tiene sin cuidado ausentarse de Hollywood ni perder el puesto como una de las actrices más solicitadas. No solo es una de las intérpretes más cotizadas sino también de las mejor pagadas de la industria —aunque la brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo grande, como ella se ha encargado de denunciar en más de una ocasión. Según la revista Forbes, de junio de 2016 a junio de 2017 Lawrence ganó 20.4 millones de euros. -Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.