Jessica respaldará a mototaxistas del puerto

La abanderada de Morena entabla un diálogo con miembros del gremio, quienes le piden ser tomados en cuenta para recibir apoyos

En reunión con el gremio de mototaxistas del fraccionamiento Flamboyanes, la candidata por Morena, Jessica Saidén Quiroz, entabló un diálogo con los presentes, quienes esperan ser tomados en cuenta dentro de los planes de trabajo de los candidatos.

En la plática, uno de los agremiados afirmó que su agrupación ha sido de las más abandonadas por la administración pública actual, negándoles derechos laborales, obstruyendo sus actividades y sin recibir algún apoyo durante la pandemia.

“Es nuestra fuente de trabajo, de ese mototaxi come toda mi familia y no es justo que si uno como trabajador requiere un apoyo se te sea negado o simplemente no tienen nada contemplado para nuestro sector”, comentó uno de los presentes.

Al respecto, la morenista afirmó que en su proyecto de gobierno ha contemplado como prioridad a los trabajadores, incluyendo cualquier área como son los mototaxis, a quienes les refrendó su apoyo y les dijo que gestionará incentivos para impulsar su actividad.

“Ustedes entran en el sistema de transporte de nuestro municipio, por lo tanto al ser un eje primordial en la movilidad es necesario que reciban la atención que merecen, ya sea en apoyos para sus unidades o en épocas de crisis como fue la pandemia”, afirmó Saidén Quiroz.

Los mototaxistas esperan ser tratados con dignidad, dejar de ser criminalizados y que a la vez sea regulada la cantidad de mototaxis en el municipio.

La abanderada de la 4T les aseguró que en su gobierno todos los trabajos tendrán los apoyos e incentivos que requieren, y así impulsar la economía de todas las familias de Progreso.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *